jueves, 26 de enero de 2012

¿Y ahora qué?

Mi novia básicamente me dijo que creara un Blog, ya que como a ella y a muchísima gente mas la tengo harta con mis "mala vibras" en el Facebook (vallan al carajo si no les gusta y eliminenme).

En este espacio voy a compartir cosas de mi agrado, pensamientos, recetas de cocina, opiniones (buenas, malas o sarcásticas), vídeos, música, libros, imágenes, etc.. Simplemente compartiré ideas o cosas cercanas a mis ideales. La verdad no espero que me lean, si lo hacen pues que bueno, si no pues ni modo, 

No tengo por el momento material, ni la cabeza, ni las ganas para escribir algo en este espacio, así que por el momento los dejo. 

ADIOS.

2 comentarios:

  1. callese goeey no este jotingo jajajajaja nsc alexx chidotthe

    ResponderEliminar
  2. Alex le quitaras la chamba con tu blog a julie la de la pelicula gooeeey! jajajajajjaja ntc chido tu blog estaré al pendiente de tus recetas mi buen ;) jaja

    ResponderEliminar