lunes, 30 de enero de 2012

Utopías Mexicana, Realidades Mexicanas.

¿Qué esta pasando con el proselitismo en México? Neta están cabrones, solo en pelea política acá sin sentido.
Ahorita ya me tienen harto con los anuncios en radio y en televisión y aún no sacan a el mero candidato del "partido azul", ¿se imaginan qué tan fastidiados nos van a tener 1 mes antes de las elecciones?

En serio me hace pensar, ¿qué cambio nos pueden dar? ¿para qué tanta chingada publicidad y cuánto gastaran en ella? ¿habiendo gente tan jodida y por qué en realidad no hacen algo?

Pienso que mucho mas que nuestros gobernantes el cambio esta en nosotros,  no siendo unos cabrones con  típica mentalidad JODIDA Mexicana, no queriendo chingarse a los demás antes de que te chinguen a ti, neta por eso no cambia nuestro país, debemos buscar el apoyo del pueblo para el pueblo, dejar de ser los envidiosos, deshonestos. En verdad nuestro país tiene muchisismos recursos, el chiste es explotarlos, saber hacerla. Pero el problema esta en que no sabemos como hacerla, tal vez si sepamos pero lo hacemos individualmente, no como una sociedad unida para hacer crecer nuestro país.

La verdad estoy harto de escuchar, "se robaron no se que", "le pidieron cuota a Fulanito y se lo quebraron", "este país no da para mas", "estamos jodidos", "no puedo salir de noche porque me asaltan", "vamos a conectar mota, pilas, coca, crack etc", "los policias me robaron no se qué", "los policias no hicieron nada con el ladrón de carros de mi colonia", "encarcelaron a Juanito porque estaba en el momento  y en el lugar equivocado", "mis vecinos son narcos y no puedo hacer nada", " el diputado/presidente/senador/sindico/regidor/presidente municipal Fulanito de Tal se robó dinero pero no podemos hacer nada por el amado "fuero político", "el jefe de los narcos de Juárez era policía, yo lo conocí"....

EN SERIO no hay cosa que mas me ponga de malas que escuchar eso, se que es verdad, se que los problemas ahí están, no soy ciego ni pendejo. Esta en nosotros convertir esas frases desmotivadoras  en algo de inspiración y de admiración hacia nosotros mismos. Frases como "gane el concurso de excelencia académica", "científicos mexicanos están haciendo grandes avances en el campo de la medicina y la ciencia", "el escritor mexicano Fulanito de Tal fue nombrado ayer con el premio Novel de literatura por su obra x", "el producto interno bruto del país va en acenso", "el salario mínimo de los trabajadores mexicanos se consolidó a la alta en el ultimo trimestre", "México a lo largo de los años ha iniciado su carrera para conseguir su verdadera independencia de países imperialistas tales como EUA", "el pueblo chihuahuense esta uniendo recursos monetarios y alimenticios para ir a repartir a zonas marginadas en la periferia de la ciudad", "se crearon más empleos en la industria maquiladora de la ciudad de Chihuahua", "los ganaderos de la ciudad de Chihuahua recibieron un apoyo económico por parte del Gobierno del Estado", "los homicidios en la frontera se han disminuido considerablemente en ultimo año"....

¿Suena utópico no? Si queremos realmente lo consiguiéremos, realmente unidos, la intención es seguir adelante, no estancarse en su zona de confort, porque cuando logras salir de ella es cuando las cosas grandes comienzan. Somos el futuro, hagamos algo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Comparte tu pensamiento y alza la voz.

jueves, 26 de enero de 2012

¿Y ahora qué?

Mi novia básicamente me dijo que creara un Blog, ya que como a ella y a muchísima gente mas la tengo harta con mis "mala vibras" en el Facebook (vallan al carajo si no les gusta y eliminenme).

En este espacio voy a compartir cosas de mi agrado, pensamientos, recetas de cocina, opiniones (buenas, malas o sarcásticas), vídeos, música, libros, imágenes, etc.. Simplemente compartiré ideas o cosas cercanas a mis ideales. La verdad no espero que me lean, si lo hacen pues que bueno, si no pues ni modo, 

No tengo por el momento material, ni la cabeza, ni las ganas para escribir algo en este espacio, así que por el momento los dejo. 

ADIOS.